Wisin y Yandel no se separan: Jennifer Neiman

Escrito por admin. Publicado en Noticias

Tagged: , , ,

Wisin-Yandel1-500x325

Publicado el mayo 06, 2013

Ante la noticia promulgada por Don Omar en una rueda de prensa la semana pasada, la representante del dueto conformado por Wisin y Yandel, salió a desmentir la noticia.

Al parecer todo ha sido una conclusión tomada por un periodista, pero el par de artistas manifestaron a través de su representante que la noticia es tan solo una mala interpretación de la aparición de Yandel en una canción con Don Omar.

Jennifer Nieman, manager del dúo, ya se ha manifestado en varios medios de comunicación desmintiendo la separación los reggaetoneros, ha dicho que Wisin & Yandel es un “dueto sólido”, tiene pactados conciertos importantes “sucesivos durante meses”, una línea de ropa y varios contratos de patrocinio.

Los rumores iniciaron luego del concierto efectuado el viernes en Puerto Rico, donde Don Omar habló de la “nueva faceta como solista” de Yandel al tiempo que lo subía al escenario.

“No conozco a Don Omar y no sé por qué él dijo eso, no sé qué estaba pensando en ese momento. Nunca he hablado con el señor. Lo que dijo no fue nada planificado. Wisin y Yandel siguen estando sólidos como dúo y, aunque en el pasado cada uno ha hecho discos en solitario sin separarse, este no es el caso dentro de los planes que mantienen para este año y el próximo”, explicó Nieman ante este acontecimiento.

Ante este hecho el representante de relaciones públicas de Don Omar aún no ha declarado para los medios.

Por lo pronto Wisin & Yandel seguirán con sus conciertos y contratos para este año y el próximo, según su representante solo fue un rumor como el que tuvieron en 2004, así que Bogotá puede estar tranquila porque el dúo de la historia se presentará el 17 de Mayo en el Parque Bima como se había anunciado.

Vía: Estereofónica

compartir esta

sobre admin

Buscar artículos archivados por

Comments