Presentarán en Toronto muestra gráfica en homenaje a José Martí

Escrito por admin. Publicado en Noticias

Tagged: , , , ,

image_preview

Publicado el febrero 06, 2013

Una exposición gráfica con obras de 13 artistas cubanos será presentada esta semana en Toronto, en conmemoración del aniversario 160 del natalicio de José Martí (1853-1859).

La muestra, forma parte de las actividades que se realizan en Canadá para difundir la vigencia de los ideales martianos en los tiempos que corren, informó a Prensa Latina la misión diplomática de Cuba en Canadá.

Como antesala a la presentación en Toronto, el pasado día 28 la exposición se exhibió en el salón principal de la Embajada de Cuba en esta capital, y en los días siguientes en la galería de arte del Centro Francófono de Vanier.

Según el comunicado, como parte del homenaje, artistas, periodistas y funcionarios, así como integrantes de la comunidad cubana residente y de organizaciones de solidaridad con Cuba conversaron sobre la vida y obra del Héroe Nacional cubano.

Con la donación del lienzo Martí por Siempre, de la destacada artista y maestra de maestros Adela María Suárez concluyó en esta capital la jornada prevista dedicada al natalicio de Martí.

Via: Prensa Latina

compartir esta

sobre admin

Buscar artículos archivados por

Comments