COLABORACIÓN ENTRE NUEVO MUNDO TELEVISIÓN Y ESPANGLISHTV

Escrito por admin. Publicado en Espanglish TV Programación, Eventos, Negocios Latinos, Videos

Tagged: ,

Publicado el mayo 07, 2013

Nuevo Mundo Televisión y Espanglish TV se complacen en informar que a partir de este próximo 8 de Mayo de 2013, estarán uniendo fuerzas es una asociación estratégica con la creación de un segmento de Espanglish T.V. en el programa producido por Nuevo Mundo Televisión, LATINCLIPS .

Nuevo Mundo TV es un canal de televisión canadiense que transmite 24 horas de programación 100% en español. Este canal, que actualmente produce más de 20 horas de programación original, logra satisfacer las necesidades de información y facilita la integración a través de programas que muestran el acontecer y la realidad de la comunidad hispana en la sociedad canadiense. Nuevo Mundo Televisión emite desde marzo 2007. La señal es difundida en Quebec, a través de Videotron, en el canal 269 y en Ontario, en el canal 865 de la plataforma Fibe TV de BELL.

Espanglish TV fue creado como un espacio web dedicado a la expresión y entretenimiento para la comunidad hispana, que cubre eventos de interés social, educativo, arte, política, etc. para la comunidad hispana, cuya misión es hacerle llegar al público información sobre lo que sucede en la actualidad de la sociedad tanto anglosajona como hispana. Con su labor, Espanglish TV facilita la adaptación de familias hispanas en este país, al ofrecerles producción en español.

No se pierda lo más relevante del entretenimiento de la ciudad de Toronto en este nuevo espacio de Espanglish TV en Latinclips, todos los miércoles a las 11:00 am y 7:00 pm. Latinclips es transmitido todos los días de semana en Nuevo Mundo TV. destacando las realizaciones musicales de los artistas emergentes como de larga trayectoria a nivel local e internacional.

banner copia

compartir esta

sobre admin

Buscar artículos archivados por

Comments