Ballet Folklórico Puro México

Escrito por admin. Publicado en Negocios Latinos, Videos

Tagged: , , , ,

Publicado el febrero 12, 2013

El ballet Folklórico Puro México con cerca de 10 años de trayectoria, ha sido un proyecto que tiene como propósito difundir el folklore mexicano en Toronto, la ciudad multicultural por excelencia.

10 años se dicen fácil, pero para nada lo es, el Ballet se ha mantenido unido por 10 años gracias a la dedicación y el tiempo que cada uno de sus integrantes brinda a este gran proyecto.

Algo muy característico del Ballet Puro México es que no es necesario ser mexicano, muchos integrantes del ballet provienen de varios países latinoamericanos, para pertenecer al ballet simplemente se necesitan muchas ganas y dedicación.

Durante el verano el Ballet México se presentará en los diferentes festivales de Toronto, siempre con el firme propósito de dar a conocer parte de la cultura mexicana a través del baile.

El Ballet representa una parte importante de la riqueza cultural de México, sus danzas tradicionales; a esto hay que agregarle el empeño que que pone cada uno de sus integrantes para poder realizar su trabajo con mucho cariño para todo el público.

Para contactar con el ballet pueden comunicarse con la directora María José Miranda pueden hacerlo por los siguientes medios:

Tel: 647-688-2029
Facebook: Puro México Ballet
Web: www.puromexicoballet.com

compartir esta

sobre admin

Buscar artículos archivados por

Comments